Publicidad que funciona!!...

Anunciate en buroderatas.com

Diariamente miles de personas de habla hispana en TODO el mundo celebran algun tipo de contrato o cierran algun negocio. Antes de ello, todos ellos visitan gratuitamente nuestro sitio web para consultar el historial de su contraparte y evitar así resultar ser víctimas de cualquier posible fraude o engaño que ponga en riesgo su patrimonio. Nuestra enorme base de datos, la confiabilidad de los mismos y sobre todo nuestro servicio 100% gratuito, nos ponen a la cabeza en la preferencia de los usuarios contra empresas similares.

El nivel de tráfico diario de visitas que alcanzamos resulta particularmente interesante para empresas que desean ofrecer sus productos o servicios a una infinidad de personas. Por ejemplo, para varias firmas de abogados nuestra página web ha sido el mejor medio publicitario que han encontrado, ya que pueden ofrecer sus servicios de asesoría o defensa legal, en contra de quienes han sido víctimas de delitos o fraudes.

Nuestros banners publicitarios también han funcionado exitosamente para otro tipo de empresas de servicios tales como: Inmobiliarias, Afianzadoras, Aseguradoras, Despachos contables, Bancos, Sociedades de préstamo, Asesores fiscales, Notarios Públicos, Partidos Políticos y Organismos o Instituciones para la protección o defensa de usuarios en general, tales como: PROFECO, PGR, IMPI, IPAB, etc.; ya que sus anuncios son vistos por clientes potenciales reales con cierto perfil (empresas o personas de negocios) y NO por personas comunes y corrientes para quienes sus servicios NO generarán ningún tipo interés como sucede cuando uno se anuncia en otros medios masivos (Hotmail, Yahoo, Facebook, etc.)


Ventajas y beneficios de anunciarse con nosotros:

  • Buroderatas.com pone tu negocio al alcance de más de 100 millones de clientes potenciales de habla hispana en todo el mundo.
  • En Buroderatas.com, tu negocio tiene presencia las 24 horas, los 365 días del año, por lo que siempre estarás al alcance de los clientes.
  • En comparación con otros medios (Sección amarilla, directorios especializados, etc.), Buroderatas.com es uno de los medios de mayor penetración que tiene las cuotas publicitarias mas bajas del mercado.
  • Muchas de las mejores empresas del mundo, se anuncian o se han anunciado en Buroderatas.com. La razón de ello es que hemos resultado ser su mejor herramienta de ventas por internet y la más efectiva estrategia en contra de la competencia.
  • Buroderatas.com tiene un alcance de mas del 50% de los internautas en el mundo, gracias a que nos anunciamos en los medios mas vistos (Google, Yahoo, MSN, Youtube, Facebook, Twitter, etc.)
  • El 80% de las personas que visitan buroderatas.com diariamente, abren alguno de los banners publicitarios en él mostrados.
  • Al inscribirte en Buroderatas.com, tus oportunidades de negocio crecen porque crecen, GARANTIZADO!

Recuerda que la publicidad NO es un gasto, es una Inversión. Nuestra tarifa es la más barata del mercado. Contrata un banner publicitario por tan solo $10.00 USD diarios* (o su equivalente en moneda nacional) y deja que miles de personas conozcan acerca de tu empresa y lo que ofreces, te aseguramos que rápidamente recuperarás la inversión y que tus ventas mejoraran considerablemente.

* Tarifa vigente, que dado el número de visitas diarias, equivale a menos de un centavo de dolar (penny) por cada diez visitas. Además es 100% deducible ya que expedimos una factura fiscal por ello (a diferencia de otros sitios que NO expiden tal documento.


¿Te interesa?...  Contrata ahora mismo:   da clic aqui!


O bien, solicita mayores informes en:

info@buroderatas.com